Hombre colapsó en Los Salias y funcionarios con trajes de bioseguridad se lo llevaron a rastras (Videos)

 

 





Ocurrió este miércoles en el centro comercial La Casona 1 en San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias que está cerca de la capital mirandina Los Teques. El hombre sufrió un colapso debido a dificultades para respirar y los funcionarios del cuerpo de bomberos colocaron su cuerpo en una camilla de primeros auxilios y llevarlo arrastrado por el recinto para sacarlo de allí.

Por lapatilla.com

Ante la pandemia por el coronavirus, las alarmas se encendieron en el país por tanto, una situación como esta requiere procedimientos especiales para llevar debidamente al paciente a un centro de salud para determinar la causa de su padecimiento.

Pero ante la falta de recursos, los funcionarios con trajes de bioseguridad decidieron llevar al hombre a rastras hasta salir del centro comercial donde allí los esperaba una camioneta pickup (en vez de una ambulancia) para trasladarlo al Hospital Victorino Santaella de Los Teques.

Las autoridades aseguraron que casos similares se han reportado esa localidad de Miranda.

El hecho impactó a los presentes quienes comentaban con asombro las condiciones en las que era tratado el paciente ante su ataque respiratorio.