La respuesta de Ángelo Palmieri a Tarek William Saab sobre incautaciones en el Caribe

La respuesta de Ángelo Palmieri a Tarek William Saab sobre incautaciones en el Caribe

 

 





El exparlamentario Ángelo Palmieri ofreció a través de redes sociales una tajante respuesta para desmarcarse de cualquier tipo de vinculación con los presuntos delitos de su hermano Benny Palmeri, quien fue recientemente capturado por autoridades francesas en el Caribe por presunto tráfico de drogas.

lapatilla.com

“Hago del conocimiento del señor Tarek William Saab, así como de la opinión pública nacional e internacional, que efectivamente el señor Benny Palmeri Bacchi es mi hermano”, confirmó el exsecretario de la Asamblea Nacional en su cuenta de Twitter. “Con el referido señor, desde hace aproximadamente 10 años no tengo ningún vínculo afectivo, personal, de comunicación o de ninguna naturaleza”, enfatizó.

Además, Palmieri comentó que lamenta “la situación que está atravesando mi madre, pero si una persona tiene una deuda con la sociedad tendrá que enfrentarla”.

Finalmente, el también Secretario Nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT) agregó que desea que, “como a cualquier investigado le sean respetados sus derechos, y también es oportuno recalcar que la responsabilidad penal es personalísima, esto implica que lo haga Benny Palmeri Bacchi no me puede ser endilgado por el simple hecho de tener en común los apellidos”.

https://twitter.com/AngeloPalmeriB/status/1354519551434780678?s=20

https://twitter.com/AngeloPalmeriB/status/1354519742166552585?s=20