El cambio extremo de Maluma, antes y después del dinero y la fama (Fotos)

El cambio extremo de Maluma, antes y después del dinero y la fama (Fotos)

Maluma es uno de los exponentes de reguetón más reconocidos alrededor del mundo y ha compartido créditos con grandes de la música, como Madonna y The Weeknd. Foto: Instagram: Maluma

 

Maluma es uno de los cantantes colombianos de reguetón más reconocidos a nivel mundial. Su nombre real es Juan Luis Londoño Arias. Nació en Medellín, en 1994.

Por El Tiempo





Aunque es un ícono de la música urbana, cuando era  niño su pasión no se encontraba enfocada en esa área. Durante su infancia era un aficionado del fútbol: jugó 8 años seguidos e hizo parte de las divisiones inferiores en los equipos Atlético Nacional y Equidad Club Deportivo.

 

https://www.instagram.com/p/B2FZeTwnlZ5/?utm_source=ig_embed

 

Asimismo, disfrutaba del deporte en general, por lo cual participó en torneos de voleibol, ping pong y ajedrez.

Poco a poco, fue adquiriendo interés en la música cuando ganó un concurso de canto al interpretar la canción ‘Tengo ganas’, de Andrés Cepeda, en las instalaciones del plantel educativo Hontanares, ubicado en el municipio de El Retiro.

 

https://www.instagram.com/p/BXQyeikA5Bb/?utm_source=ig_embed

 

A los 15 años, compuso una canción llamada ‘No quiero’. Un año después, su tío Juan Parra le ofreció grabarla en un estudio. Aunque no se encontraba del todo atraído por la música, un grupo de productores se interesaron en él y le ofrecieron grabar un álbum.

Para ver toda la historia leer en El Tiempo