¡No puede ser! Jared Leto extravió su premio Oscar

En el año 2014, el actor Jared Leto logró adjudicarse un premio Oscar; y ahora, para sorpresa de todos ha revelado que no tiene idea de en dónde está.

Hablando en The Late Late Show con James Corden, la estrella reveló que cree haber perdido su estatuilla dorada. “Descubrí que ha estado desaparecido durante tres años”, dijo.

Con información de El Farandi

“No lo sabía, no creo que nadie quisiera decírmelo. Podría estar en algún lugar, pero todos lo han buscado por todas partes. “Espero que esté en buenas manos donde sea que esté. No lo hemos visto desde hace bastante tiempo”, agregó.

Cuando el anfitrión le preguntó si pensaba que alguien podría haberlo tomado, Leto dijo: “Creo que es una buena posibilidad, no es algo que alguien arroje accidentalmente a la basura”.

Incluso recordó lo sucedido la noche en que ganó el codiciado premio y lo que sucedió durante las celebraciones; “Recuerdo la noche que lo recibí, se lo pasé a tanta gente. Estaba golpeado y rayado, pero la gente se divirtió haciéndose fotos con él. Es agradable compartirlo, así que, con suerte, alguien lo está cuidando bien”.

“Historia real: estaba dejando que algunas de las personas con las que trabajo se tomaran una foto con el Oscar. Bajaba por las escaleras y, bum, lo golpeé contra la barandilla y le hice una pequeña mueca en la parte de atrás”.