Un Nuevo Tiempo rechazó acusaciones de la dictadura contra diputados de la AN

 

 





El partido político, Un Nuevo Tiempo, rechazó las acusaciones del régimen de Nicolás Maduro en contra de los diputados de la Asamblea Nacional.

“Rechazamos categóricamente los señalamientos por parte de un grupo de alacranes resentidos y de paso usurpadores”, aseguró a través de su cuenta Twiter.

El partido de oposición aseguró que las declaraciones de la dictadura pretenden “enlodar” las gestiones de los parlamentarios de la Asamblea Legítima.

Aseguraron que los legisladores luchan de forma honesta por la libertad y la democracia venezolana, a pesar de los constantes ataques y amenazas del régimen.

A continuación, el comunicado íntegro que emitió el partido político Un Nuevo Tiempo:

Desde Un Nuevo Tiempo rechazamos contundentemente las acusaciones por parte de un grupo de alacranes, que bajo las órdenes del régimen, buscan perseguir a los diputados de la legítima Asamblea Nacional.

Dichas declaraciones del traidor de José Brito, pretenden enlodar la gestión de la Asamblea Nacional, único Poder legítimo, electo por el pueblo venezolano, quienes de forma honesta luchan día a día por Venezuela pese los constantes ataques y amenazas del régimen y sus discípulos.

Se trata de una nueva y agresiva canallada del régimen contra la democracia, los alacranes deben pagar sus curules con estos ataques y amenazas.

Un Nuevo Tiempo siempre se ha caracterizado por su lucha contra la corrupción, la defensa de los derechos humanos, la exigencia de elecciones libres, mientras quienes han regido el país durante los últimos 20 años se han encargado de destruirlo, robando y dejando a los venezolanos sin calidad de vida. No detendrán nuestra lucha por rescatar la dignidad y nivel y calidad de vida del pueblo venezolano, que juntos logremos una Venezuela libre, de paz y bienestar.