Abogado pidió saber si el FBI encontró oro de la Guerra Civil enterrado en bosque de Pensilvania

Abogado pidió saber si el FBI encontró oro de la Guerra Civil enterrado en bosque de Pensilvania

Agentes del FBI y representantes del Departamento de Conservación y Recursos Naturales de Pensilvania establecieron una base junto a la Ruta 555 en Benezette Township, Elk County, Pensilvania en marzo de 2018

 

Un abogado ha afirmado que el FBI descubrió en secreto 400 millones de dólares en barras de oro robadas de la Guerra Civil enterradas en un bosque de Pensilvania.

Por Daily Mail





El abogado de Harrisburg, William Cluck, dijo el jueves que se enteró del nombre del juez federal que ordenó sellar todos los registros de la excavación de marzo de 2018.

“Obtuve lo que quería”, le dijo Cluck a PennLive después de presentar una apelación por el derecho a la información.

Según una leyenda de 155 años, un tren de vagones del Ejército de la Unión transportaba dos toneladas de oro en un viaje de 400 millas entre Wheeling, Virginia Occidental y Gettysburg. El oro fue enviado por el presidente Abraham Lincoln para pagar a los soldados de la Unión (en la foto, en la Batalla de Gettysburg), pero primero tuvo que detenerse en la Casa de la Moneda de Estados Unidos en Filadelfia.

 

Dijo que ahora puede solicitar al juez en cuestión que abra los registros del caso.

El cliente de Cluck es Finders Keepers LLC, cazadores de tesoros que dicen que se les prohibió cavar en Dents Run, donde la leyenda dice que se enterraron lingotes de oro.

El FBI luego llevó a cabo trabajos en el bosque, pero dijo que no encontraron nada.

Según el cuento de 155 años de antigüedad, un tren de vagones del Ejército de la Unión transportaba dos toneladas de oro en un viaje de 400 millas entre Wheeling, West Virginia y Gettysburg.

El oro fue enviado por el presidente Abraham Lincoln para pagar a los soldados de la Unión, pero primero tuvo que hacer una parada en la Casa de la Moneda de Estados Unidos en Filadelfia.

Fue visto por última vez en St Marys, Pensilvania, viajando al noreste hacia la capital.

El grupo de búsqueda de tesoros Finders Keepers ha insistido durante mucho tiempo en que encontró el oro enterrado en un bosque estatal en Dents Run, pero dijo que el estado no le permitiría excavar.

 

Cuando la caravana no llegó a la Casa de la Moneda, se enviaron buscadores que descubrieron los vagones vacíos y los cuerpos de los soldados muertos.

Varios relatos dicen que el teniente encargado de conducir la carreta había entrado en fiebre y divulgó el secreto de su cargamento a los soldados de menor rango.

Se dice que los elementos pícaros dentro de su propio escuadrón mataron al resto y se llevaron el tesoro.

En cualquier caso, a pesar de los mejores esfuerzos para rastrear el oro, nunca se encontró.

Diferentes versiones dicen que el envío llevaba 26 lingotes de oro o 52, cada uno con un peso de 50 libras.

En dinero de hoy valdría entre $ 35 millones y $ 70 millones.

Los clientes de Cluck estiman el valor en 400 millones de dólares, creyendo claramente que hay más que una sola tonelada de oro.

Los buscadores de tesoros han estado buscando en los bosques de Pensilvania durante décadas para tratar de encontrar el legendario alijo de oro.

En 2012, Finders Keepers dijo que habían encontrado el oro, pero que el estado no les permitiría excavarlo.

Dicen que el Departamento de Conservación y Recursos Naturales de Pensilvania les prohibió excavar el área.