El misterioso anillo de Megan Fox que ha levantado sospechas de compromiso

Foto: Archivo

 

Ha pasado ya un tiempo desde la sonada separación de Megan Fox y Brian Austin Green, y al menos para la actriz, las cosas parecen estar marchando viento en popa. La estrella de Transformers se dio una nueva oportunidad en el amor con el rapero Machine Gun Kelly, y aunque en un inicio fueron muy discretos con su romance, terminaron por confirmar su relación públicamente. Ahora, la pareja ha sido captada en una escapada a Nueva York y de inmediato ha robado la atención el llamativo anillo que la intérprete ha lucido en su dedo anular, pues ante los ojos de muchos, parece ser una prueba fehaciente de que ella y su galán podrían haberse comprometido.

Por Hola México





Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron captados en Nueva York a su regreso de los ensayos de Saturday Night Live, donde el rapero de 30 años tendrá una aparición especial. La actriz llevaba unos jeans rotos, botas de charol, un top negro, un abrigo y un cárdigan rosa con estampado de animal print, prenda que hizo juego con su vistosa y felina diadema con orejas de gato. Sin embargo, entre todas la piezas que conformaban el look, llamó la atención de manera especial la joya que la estadounidense de 34 años portaba en su dedo anular izquierdo. Mientras bajaba de la camioneta que los llevaba de vuelta al hotel -momento en el que su galán se portó como todo un caballero- Megan dejó ver la sortija, aunque casi todo el tiempo llevó cargando en sus manos su abrigo, suéter y una botella.

Foto: Gtres online

 

Fueron tan sólo unos instantes en los que la actriz dejó al descubierto el anillo, como si pretendiera ocultarlo un poco con los objetos que llevaba en las manos, sin embargo fue tiempo suficiente para que las avispadas lentes de los paparazzi captaran la joya, dejando ver uno que otro detalle de la misma. Al parecer la sortija estaba compuesta por un diamante de forma rectangular y cara plana, cuyo gran tamaño no permitió que pasara desapercibido en la mano de Fox. La actriz ya había sido captada a finales del año pasado en las calles de Los Ángeles junto a Machine Gun Kelly, incluso en Times Square en Nueva York durante los festejos por el Año Nuevo, sin embargo pero no se le había visto portando esta llamativa joya, lo cual ha hecho sospechar sobre la posibilidad de un compromiso ocurrido en lo que va del mes.

Para leer más, ingresa aquí