Presentadora olvidó que no llevaba brasier y casi casi… (+Video)

Entre polémicas y más polémicas se ha visto envuelta la presentadora venezolana Carolina Sandoval, agregando recientemente una a su lista.

A través de su cuenta de Instagram, la criolla suele publicar videos abordando distintos temas, pero en el más reciente lo realmente llamativo fue que se bajó la parte alta de su braga sin recordar que se había bajado el brasier, por lo que al momento de mover su escote, que gran parte de sus senos quedaron al descubierto.





Sin embargo, con el humor que la caracteriza, la reconocida periodista solventó rápidamente el tropiezo y levantó rápidamente el top.

“Ya casi meto la pata porque se olvidó que me había bajado el sostén. Ustedes no vieron nada verdad, nada que no hubiesen visto antes en el Trasnocho con Caro o en el Almuerzo con Caro”, dijo la criolla en las redes sociales.

Ingresa AQUÍ para ver el video

Ante el video replicado en portales de farándula, varios internautas criticaron a Sandoval; “Que mal me cae ella”; “Lo que hace esta Mujer da ¡VERGÜENZA! Ponte a trabajar decentemente”; “Que ridícula”.

No obstante, otros personas defendieron a la presentadora y comentaron: “Carolina eres un ser único, súper especial, luchadora y sin filtros, eso es lo que le falta a la gente hoy día. Entender que somos simplemente humanos… Te felicito sigue adelante. Saludos y bendiciones”; “La gente si critica vale. Me gusta como es Ella de natural sin tanta vaina y ¿a quién no le ha ocurrido un accidente? por Dios”.