La herencia de Maradona: El reclamo de Diego Junior durante la agonía de su padre

Diego Maradona Junior, junto a su padre durante una visita a Argentina

 

La muerte de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre desató una verdadera guerra de acusaciones y respuestas, tanto por las causas de su fallecimiento, como por el conflicto legal que acarrea la sucesión.

Por La Nación





En ese sentido, tras el anuncio de Jana, Diego Junior y los representantes legales de Dieguito Fernando de enfrentarse con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona por lo que dejó el ex capitán de la Selección, la tormenta de “carpetazos” no cesa.

En esta ocasión, el periodista Ángel de Brito contó que el hijo italiano del astro le reclamaba al abogado una importante propiedad con el dinero de su padre.

“Me contaron que Diego Junior le estaba pidiendo a Morla, tiempo antes de que Diegomuriera, una casa para él. Se la estaba reclamando. Y eso está en los chats que están presentados en la Justicia. No por eso a Morla lo sorprende hoy que Diego Junior lo mate en las redes. Dice ‘este pibe que hoy me está matando y me pide rendición de cuentas es el mismo que me pedía una casa de unos 500.000 dólares”, expresó el conductor televisivo.

Para leer más, ingresa aquí