Futuro resuelto: Kylie Jenner quiere que su hija se convierta en la cabeza de su imperio

Futuro resuelto: Kylie Jenner quiere que su hija se convierta en la cabeza de su imperio

Aunque Kylie Jenner ha dejado claro que quisiera tener una familia numerosa, Stormi ya se perfila como la heredera mayoritaria de su gran fortuna, y es que la empresaria reveló que quiere que cuando su hija sea mayor se encargue de todos los negocios.

Según fuentes allegadas, Kylie planea regalar a la pequeña para su tercer cumpleaños “su tiempo”. “Suena cursi, pero es verdad! Está tan ocupada para dedicar mucho tiempo solo a Stormi”, dijo la fuente.





Con información de El Farandi

La estrella de Keeping Up with The Kardashian siempre “presenta proyectos de arte o actividades divertidas solo para ellas dos y se niega a responder a cualquier correo electrónico de trabajo durante ese tiempo”, agregó la fuente.

Mientras tanto, la casi multimillonaria está destinada a derrochar mucho dinero en el tercer aniversario del nacimiento de su hija: “Ella siempre le reserva dinero”, explicaron.

En última instancia, Kylie “quiere que Stormi se haga cargo de su negocio” algún día, señaló la fuente. “Entonces, cada decisión que toma, la toma con la idea de que sus empresas estarán presentes para siempre”.