Venezolana en Colombia se quitó la vida porque el marido la dejó

Venezolana en Colombia se quitó la vida porque el marido la dejó

En esta vivienda ubicada sobre la Avenida del Río, fue donde se presentó la riña entre la pareja sentimental. Foto: Diario del Magdalena

Hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales fue trasladada una mujer que en medio de problemas depresivos por su pareja sentimental intentó acabar con su vida propinándose tres puñaladas a la altura del abdomen.

Por: Diario del Magdalena

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que el hecho se presentó en la noche del martes en la carrera 24 #29-58, sobre la Avenida del Río, cuando la protagonista, quien fue reportada como Abrían Carolina Chirino Bracho, inició una fuerte discusión con su pareja sentimental, al parecer, porque este no quería seguir con ella.





Después del cruce de palabras, la mujer se dirigió hasta su habitación, buscó unas pastillas y las ingirió, posterior a esto, ingresó a la cocina y agarró un cuchillo, con el cual hirió a su compañero, identificado como Rafael Yesid Piñeres Quinto, a la altura del brazo derecho. Las autoridades reportaron que luego se hirió ella misma en tres oportunidades en el abdomen.

Para leer la nota completa, pulse aquí