Endeudada hasta más no poder: Viuda de José José debe en Estados Unidos más de 10 mil dólares en impuestos

Endeudada hasta más no poder: Viuda de José José debe en Estados Unidos más de 10 mil dólares en impuestos

Aunque el Príncipe de la canción, José José, falleció ya hace algún tiempo, su nombre sigue sonando; ahora por hacer referencia a su esposa, Sara Salazar, quien enfrenta una deuda de 14 mil dólares en impuestos por un departamento en Key Biscayne, Florida; el cual no se paga desde el 2019, año en que murió el cantante.

El programa ‘Ventaneando’, detalló que el inmueble está ubicado en un condominio y lo compraron en 2014; el cual estaba valuado en casi 400 mil dólares, en ese entonces.

Con información de El Farandi

De acuerdo con los documentos mostrados, los impuestos de la propiedad fueron cubiertos hasta el año 2018; sin embargo desde 2019 hasta la fecha, no se ha reportado ningún pago. Esto podría estar relacionado a que José José falleció en septiembre del 2019, lo que desató una polémica familiar por parte de los hijos mayores, Marysol Sosa y José Joel, quienes no encontraban el cuerpo de su padre.

Con respecto a las características del departamento; este consta de 130 metros cuadrados, incluye dos habitaciones, dos baños y hasta hace unos meses, se sabía que era rentado por 2 mil 500 dólares mensuales.

Cabe mencionar que Sara Salazar vive en una casa ubicada en Homestead, Florida, que compró el ídolo mexicano en 2017; fecha en que estaba valuada en 400 mil dólares aproximadamente. Aquí también reside su hija Sarita Sosa, su yerno y su nieta.

Exit mobile version