Alcalde de Nueva York anunció nueva medida debido a la tormenta invernal

Una mujer camina en la nieve durante una tormenta de nieve invernal en el distrito de Brooklyn de Nueva York, EE. UU., 21 de marzo de 2018. REUTERS / Brendan McDermid

 

El alcalde Bill de Blasio anunció el domingo que las clases de las escuelas en la Ciudad de Nueva York no serán presenciales el lunes debido a la tormenta invernal y los estudiantes recibirán sus clases completamente de manera remota.

Por Telemundo 47

Por otro lado, el alcalde dijo que debido a la dificultad que puede traer la tormenta las citas para las vacunas contra el COVID-19 del lunes en los 20 centros de vacunación y 7 clínicas serán reprogramadas.

Asimismo, el estacionamiento alterno será suspendido el lunes y el martes.

También el programa de Open Restaurants está cancelado el lunes. El servicio de comidas en el exterior será suspendido el lunes. “Esta no es una tormenta que debemos subestimar”, dijo el alcalde.

La Autoridad en El Tiempo (LAEET) está rastreando el potencial de una tormenta invernal que comenzaría el domingo y que el lunes podría generar una cantidad significativa de nieve, hasta un pie en la Ciudad de Nueva York y gran parte del área triestatal.