Ashley Tisdale ya venció la vergüenza que sintió por las críticas por su rinoplastia

Aunque no pareciera, la estrella de High School Musical, Ashley Tisdale hace muchos años se sometió a una rinoplastia, pero en cuanto a aspecto físico no obtuvo el mejor resultado, dejándole como consecuencia muchas críticas.

Ahora, Tisdale hablando de su nariz original comentó; “No hice esto porque creo en la cirugía plástica. Hice esto para ayudar a mi salud. Literalmente casi no podía respirar por el lado derecho de mi nariz”.





Con información de El Farandi

Mientras recordaba algunos de sus tiempos más “traumáticos”, Tisdale comenzó admitiendo que nunca aceptó que sus viejas heridas fueran analizadas con tanta ferocidad. “Para ser claros, no se trataba de cambiar mi apariencia”, dijo.

Según la revista People, agregó: “No fue un gran problema para mí ni era como si estuviera soñando con el día en que me haría una cirugía de nariz. Por otro lado, tengo CERO juicio hacia cualquiera que haga alguna crítica; tu cuerpo, tu elección”.

La verdad del asunto es que “la cirugía plástica no era aceptada culturalmente entonces como lo es ahora. Cuando la hice, me examinaron, juzgaron y me hicieron sentir avergonzada por mi decisión. Tomé una decisión que no era asunto de nadie. (y TODAVÍA no es asunto de nadie) y por esa decisión, constantemente me hicieron sentir mal por ello”.

Pero “al final del día, voy a tener una hija y espero que sus decisiones no sean juzgadas o avergonzadas. Me ha llevado años procesar esta experiencia, una experiencia que no pensé que fuera tan buena ni un gran problema tampoco”.