Conmoción en Oklahoma: Una pareja y sus dos hijos fueron hallados muertos en una casa

Conmoción en Oklahoma: Una pareja y sus dos hijos fueron hallados muertos en una casa

La madre del hombre hizo el espantoso descubrimiento en la casa a las afueras de Tulsa, Oklahoma. Shutterstock

 

Una pareja y sus dos hijos pequeños fueron encontrados muertos el sábado en una casa en el noreste de Oklahoma en lo que la policía dijo que parece ser un triple asesinato-suicidio, informó el Tulsa World .

Por AP 





El capitán de policía Todd Enzbrenner dijo que la madre de una víctima masculina adulta llegó a la casa en un parque de casas móviles alrededor de las 2:30 pm y encontró a su hijo, sus nietos y la madre de los niños muertos.

Ella esperaba cuidar a los niños, pero no pudo comunicarse con nadie por teléfono para confirmar el plan, dijo.

Enzbrenner dijo que no sabía si se encontró un arma en la residencia. Dijo que los cuerpos de las víctimas no fueron encontrados en una habitación sino que estaban “por toda la casa”, informó el periódico.

Enzenbrenner dijo que los testigos le dijeron a la policía que habían escuchado una conmoción en la casa de las víctimas entre las 10:30 am y las 12:30 pm del sábado, que describió como fuertes golpes.

La policía no cree que haya ninguna amenaza para el público, dijo Enzbrenner.

Enzebrenner, quien dijo que ha estado en la fuerza policial durante 30 años, dijo que no recuerda haber tenido un homicidio cuádruple en Sand Springs, un suburbio de Tulsa.

Un asesinato ocurrió en el mismo parque de casas móviles hace unos 16 años, dijo al periódico.