De estreno: DJ Andrea Hoyos ahora tiene un programa de radio

La reconocida DJ Andrea Hoyos, quien ha sido catalogada como una de las más influyentes de Latinoamérica y quien actualmente reside en Estados Unidos; llegará a todos los hogares de Venezuela a través de las señales 104.5 Musik FM en Caracas y 107.7 FM Panavisión en la Isla de Margarita.

Luego de una pausa obligatoria durante el 2020 por la pandemia; Hoyos inicia este año con buen pie ofreciéndole a su público venezolano todas sus mezclas en las que incluirá también la música urbana.





Con información de El Farandi

A las once de la noche dará inicio a un ideal pre-despacho antes de un buen fin de semana de fiesta, rumba y por qué no, una tertulia familiar desde casa oyendo semanalmente las mezclas de esta reconocida y aclamada Dj.

Su carrera sigue en ascenso internacional; recordemos que con tan sólo 22 años esta venezolana se posicionó en su país y recorrió seis más convirtiéndola en el fenómeno de las Djs femeninas del momento.

Actualmente prepara nueva música que incluyen colaboraciones importantes y que muy pronto estarán disponibles para el disfrute de todos los que siguen de cerca su música. Por ahora dejó saber a través de sus redes sociales: “Este viernes 29 de enero sacamos nuevos sets de reggaetón puyao’ y apretao’ por 107.7fm en Margarita y 104.5fm en Caracas”.

Hoyos está certificada por la academia de artistas de New York como una DJ de talla internacional; además, la empresa norteamericana “Panas Films” la patrocina desde hace varios años. Su propósito siempre ha estado claro; “Usar la música como lenguaje universal para llevar un mensaje positivo a la vida de todos los jóvenes que me escuchan”.

Todos los sets en su canal de SoundCloud: https://soundcloud.com/djandreahoyos