EN VIDEO: Con este gol, Deyna Castellanos selló la remontada del Atlético de Madrid

La delantera venezolana del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos, celebra un gol. | Foto: Cortesía

 

 

El Atlético de Madrid se impuso por 2-1 al Eibar y se llevó 3 puntos de su primer compromiso de la segunda vuelta de la Primera Iberdrola femenina de fútbol, gracias a una remontada que llegó de la mano de la brasileña Ludmila da Silva y de la venezolana Deyna Castellanos.

El conjunto vasco hizo saltar las alarmas en Alcalá de Henares al adelantarse en el minuto 12 por mediación de la sudafricana Thembi Kgatlana.

El temor a un segundo tropiezo consecutivo se despertó entre los aficionados colchoneros, pero entre Ludmila da Silva (minuto 35) y Deyna Castellanos (minuto 53) sellaron el triunfo del Atlético de Madrid.

El cuadro rojiblanco, reciente campeón de la Supercopa de España, iguala los 34 puntos del Real Madrid y del Levante, que esta tarde cerrará la jornada ante el Deportivo Abanca.

Al frente de la clasificación continúa el Barcelona, con pleno de 39 puntos en los 13 partidos que disputó hasta la fecha, tras golear (4-1) al Real Madrid en el Estadio Johan Cruyff.

Alexia Putellas, Jenni Hermoso y Asisat Oshoala, por dos veces, anotaron los goles del líder. Olga Carmona descontó para la escuadra madridista en el tramo final, con un penalti.

EFE