Se estrena la nueva temporada de la “hampo-novela” de Jorge Rodríguez para subir el rating de VTV

Se estrena la nueva temporada de la “hampo-novela” de Jorge Rodríguez para subir el rating de VTV

Jorge Rodríguez, da una entrevista en el Congreso en Caracas, Venezuela, el viernes 15 de enero de 2021. Rodríguez dijo que espera que la administración Biden revoque una política de sanciones “cruel” y, en cambio, dé lugar a la diplomacia que podría conducir a la reapertura de la Embajada de Estados Unidos y liberación de varios ciudadanos estadounidenses encarcelados. (Foto AP / Matias Delacroix)

 

 

 





 

 

 

Este domingo, el presidente de la AN chavista, Jorge Rodríguez ofreció declaraciones desde el palacio de Miraflores, señalando que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y el comisionado Leopoldo López son los responsables de un movimiento de mercenarios entrenados en Colombia para atacar  al régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

“Tenemos la colombianización de la oposición venezolana, hoy diremos que Leopoldo López y Juan Guaidó han sido los causantes de entrenamientos de desertores y paramilitares”, con esta frase abrió su discurso el funcionario chavista.

Rodríguez informó que en estos días fue detenido Juan Gutiérrez Aranguren, según un involucrado en uno de los intentos de “golpe de Estado” contra el régimen.

“La investigación ha continuado y no descansaremos hasta que se capturen a todos (…) confesó y corroboró muchas de las informaciones, ratificó algunas sospechas y mostró pruebas de cómo son los dirigente de Gedeón, reclutamiento de asesinos, de estos dirigentes López y Guaidó”, dijo.

El funcionario chavista compartió declaraciones de Gutiérrez, donde el “detenido” señalaba que Leopoldo López le había comentado de los campamentos en Colombia para derrocar a Maduro.

“En Maicao se encontraba Clíver Alcalá, quien me dijo que había una operación militar con 300 hombres y se iba a contar con Trump, Duque y Guaidó; luego en ese campamento se nos dio la instrucción para derrocar a Maduro (…) en estos campamentos se daban la instrucciones de logística para el derrocamiento del Presidente Maduro. Se encontraban autoridades militares”.

Luego de las declaraciones, el exministro de Comunicación, comentó que el presidente de Colombia, Iván Duque “estaba detrás de de toda la operación y la logística”.

“ATAQUE A LA ASAMBLEA NACIONAL”

Exposición de Jorge Rodríguez / Captura de video

En medio de la extensa exposición, Rodríguez involucró nuevamente a Leopoldo López con un ataque, esta vez con unas “bombas” contra los diputados de la AN chavista.

“Tenemos capturada una persona que iba a colocar unos aparatos explosivos en medio de una sesión de la Asamblea Nacional la pasada semana”, acotó.

Sobre el presunto hecho, comentó que la semana próxima serán “presentadas todas las pruebas”.