Julieta y el Duende: Venezolana Ximena Borges lanzó una plataforma musical para inspirar a los niños

Julieta y el Duende: Venezolana Ximena Borges lanzó una plataforma musical para inspirar a los niños

Foto: @JulietandtheElf

 

Ximena Borges, la soprano venezolana hija del afamado pintor y artista plástico Jacobo Borges, lanzó el servicio gratuito de música Clásica y Jazz por subscripción para niños: Julieta y el Duende o también titulado en inglés Juliet and the Elf.

Por lapatilla.com

Xi.me.na Borges, como se ha dado a conocer,  produjo, montó, e interpretó La Tempestad, una obra multimedia dirigida por su papá en el Teatro Chacao durante los años 2012 y 2013. A través de Julieta y el Duende pretende desmentir el mito de que la música Clásica y Jazz son géneros pesados y aburridos.

En esta innovadora lista de reproducción, sorprende con el mejor contenido creado para que los niños canten, bailen y pongan a volar su imaginación.

La música Clásica y el Jazz presentados en esta categoría ayudarán a desarrollar el cerebro de los más pequeños para que aprender otros conceptos sofisticados como las matemáticas, ciencias y lenguaje de una manera más sencilla, divertida y eficaz.

Por otro lado, la propuesta es una invitación dirigida a los padres para que empleen la música como herramienta de exploración, motivación y relajación.  Así que prepara tus oídos y sumérgete en una aventura de notas, ritmos, armonías y todos los detalles ocultos en un mundo de melodías increíbles. Para mayor información, visita @JulietandtheElf o Juliet and the Elf

La mujer detrás de Julieta y el Duende

Ximena Borges es una venezolana admirable con un concepto vocal inigualable. Estudió ópera en la Manhattan School of Music. Además, cantó en Europa durante algunos años. Tiempo después, creó una compañía de ópera en Venezuela. Posteriormente, se dedicó a componer música experimental en Nueva York.

Exit mobile version