¿Preparados? La segunda temporada de la serie de Luis Miguel llega a Netflix este 2021

Se acaba la espera, y es que los nuevos episodios sobre la vida de El Sol de México, Luis Miguel llegan a las pantallas de Netflix; noticia que los fanáticos del artista han recibido con mucho cariño, y es que la primera temporada fue considerada todo un éxito.

A través del programa radiofónico ‘Todo para la mujer’, el reportero Marco Antonio, reveló que la serie se estrenará en marzo. Sin embargo no se han dado detalles de un día oficial para su estreno.

Con información de El Farandi

En esta oportunidad los nuevos episodios relatarán mucho más sobre la vida del cantante; sus romances y como surgieron hasta llegar a la fama sus distinguidos éxitos musicales.

Recordemos que las grabaciones de la tan esperada segunda temporada tuvieron que ser canceladas, por la llegada de la pandemia.

Luis Miguel nacido en Puerto Rico y nacionalizado mexicano, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el el mundo por su amplia variedad de estilos musicales, y es considerado el cantante más joven en recibir un Grammy con tan solo 14 años.