María De Luz Da Silva protagoniza cover de la revista Latin Guía Miami

María De Luz Da Silva protagoniza cover de la revista Latin Guía Miami

La reconocida modelo y coach venezolana, María de Luz Da Silva, famosa por resaltar que es una modelo integral, acaba de protagonizar la portada de la revista Latin Guía Miami, editada por el reconocido periodista Carlos Camargo, quien tiene harta experiencia como editor de revistas. María de Luz conocida por promover campaña pro “modelo a seguir”, actualmente, aparte de su carrera como modelo internacional, es Life Coach y Master Coach en PNL (Programación Neuro Lingüística). Cuenta con una gran variedad de estudios entre los cuales está la mentoría del mismo creador del Life Coaching: Tony Robbins.

En esta oportunidad en el Down Town de Miami y en los alrededores de la zona llamada Winwood, en Florida, la sensacional modelo posó para el lente de Daniel Alonso, realizando espectaculares flashes que después aparecieron en portada y varias fotos internas en el famoso magazine de la Florida. Para esta sesión de fotos, el estilismo corrió por cuenta de Miguel Angel “Amichi” Duque, quien también fue el diseñador de algunas piezas que modeló la afamada top model venezolana, quien se ha destacado por desfilar para diversas firmas como Dior, JLo y Custó Barcelona, entre otras.





María de Luz fue noticia recientemente por impartir en Sierralta Show Business, como parte de un mater class, sus conocimientos a futuras modelos de cómo ser una modelo integral. Con este tipo de experiencia e iniciativa, Da Silva, enseña diversos ejercicios y herramientas que ha aprendido en su experiencia como modelo, para que las personas puedan sentirse en confianza, seguridad en su día a día y puedan sentir amor propio.