¡MOSCA! Estos sujetos fueron grabados revisando apartamentos desocupados en edificios de San Bernardino (VIDEO)

¡MOSCA! Estos sujetos fueron grabados revisando apartamentos desocupados en edificios de San Bernardino (VIDEO)

Foto: Captura de video

 

 

A través de la red social Twitter, usuarios denunciaron en un video que varios sujetos desconocidos habrían ingresado ilegalmente a un edificio ubicado en San Bernardino, en Caracas, para, presuntamente, revisar apartamentos desocupados.





lapatilla.com

En el material audiovisual publicado en la plataforma, se puede ver el momento en el que los tres hombres revisan uno de los pasillos del lugar. Luego, de forma sospechosa, visualizan por las rendijas de las puertas, aparentemente, para verificar que la vivienda estuviera ocupada.

También se pudo evidenciar en el clip que, mientras uno de los sujetos mira por debajo de un apartamento del edificio, otro de los sujetos va verificando por los demás lugares a ver si hay personas que los puedan ver. Asimismo, uno de los sujetos portaba un extraño maletín, el cual lleva en una de las manos mientras caminan por el lugar.

Ante esta situación, los usuarios alertaron a las personas de dicho lugar, así como también pidieron que el video publicado se haga viral en las redes sociales.