Jugador de los Chiefs sorprendió a un fan que lucha contra el cáncer con boletos para el Super Bowl

Jugador de los Chiefs sorprendió a un fan que lucha contra el cáncer con boletos para el Super Bowl

Anthony Sherman | CRÉDITO: SCOTT WINTERS / ICON SPORTSWIRE A TRAVÉS DE GETTY

 

El jugador de los Kansas City Chiefs, Anthony Sherman, tuvo una sorpresa épica para uno de los fanáticos del equipo.

Por People





La semana pasada, el fullback le regaló a Jace Ward, de 21 años, dos boletos para el próximo Super Bowl LV después de enterarse de la batalla del estudiante de último año de Kansas State University contra el cáncer cerebral.

Ward se sorprendió con las multas mientras estaba en una llamada de Zoom con un hospital para una encuesta de salida, según WIBW 13 . Mientras estaba en la llamada, Jay Feely de CBS le dijo al estudiante que se dirigía a Tampa, Florida, para el juego.

“Tengo un amiguito mío, su nombre es Anthony Sherman, juega de fullback para los Chiefs y quiere darle dos boletos”, dijo Feely en la llamada, informó el medio.

“Estás mintiendo ahora mismo. ¿Hablas en serio? ¿El Shermanator quiere darme boletos?” Ward respondió. “Este es un sueño hecho realidad”.

“No puedo expresar cuánto significa ir al Super Bowl”, agregó Ward, según WIBW 13 y KWCH 12 . “Como fanático de los Chiefs de toda la vida, probablemente he visto más de 100 juegos con mi papá. Así que ir al gran torneo, ir al Super Bowl, será increíble”.

Ward fue diagnosticado con glioma pontino intrínseco difuso (DIPG) en 2019. Según el Boston Children’s Hospital , los DIPG son “tumores cerebrales altamente agresivos y difíciles de tratar que se encuentran en la base del cerebro”. Debido a su ubicación en el tronco encefálico, estos tumores afectan las funciones más vitales del cuerpo, como la respiración, la alimentación, la presión arterial y la frecuencia cardíaca.

“Los médicos me dijeron que solo me quedaban nueve meses de vida. Ese día sacudió mi mundo por completo”, dijo Ward a KWCH.

Sin embargo, Ward ha desafiado las probabilidades y continuó su lucha durante casi dos años con radiación y quimioterapia. Para superar sus tratamientos, el estudiante universitario a menudo veía fútbol.

“Estábamos viendo uno de los partidos de los playoffs en el hospital, y él solo pudo permanecer despierto entre dos y cinco minutos en ese momento porque la prueba había sido muy dura”, dijo la madre de Ward, Lisa Ward.

Además de los tratamientos tradicionales, Ward fue seleccionado para algunos ensayos clínicos innovadores. WIBW informó que uno de los ensayos redujo su tumor en un 25 por ciento.

“Ahora es más que nunca un momento en el que debemos tener esperanzas en DIPG, porque hay mucha tecnología nueva”, dijo Ward. “El monstruo al que nos enfrentamos aún no ha muerto, pero hay motivos para tener muchas esperanzas en el futuro”.

Ward irá a Tampa con su padre para el Super Bowl LV . También tendrá la oportunidad de reunirse con el mariscal de campo de los Chiefs Patrick Mahomes sobre Zoom.

Los Buccaneers y los Chiefs se enfrentarán en el Super Bowl LV el domingo en Tampa. El juego se transmitirá por CBS a las 6:30 pm EST.