Así es la mansión que se compraron Chris Martin y Dakota Johnson en Malibú

Composición: Hola México

 

Después de tres años juntos, parece que Chris Martin y Dakota Johnson han dado el gran paso de irse a vivir juntos. Así lo ha revelado el New York Post, que también desvelaba el lugar escogido para ello: una imponente mansión ubicada en Malibú, California, que cuenta con todo lujo de detalles. Desde 6 habitaciones, 9 baños y una sala de cine hasta una piscina exterior y una pequeña casa, anexa a la principal, para recibir a los huéspedes.

Por Hola México





Aunque la vivienda salió a la venta el pasado verano po un precio que superaba los 11 millones de euros (14 millones de dólares), finalmente, el cantante y la actriz pudieron hacerse con ella por mucho menos: poco más de 10 millones de euros (12.5 millones de dólares). Y ahora ya pueden disfrutar de esta propiedad, construida en 2018, y con una decoración que evoca al estilo rústico chic.

Con acento rústico

En esta vivienda predominan los tonos claros. Unas tonalidades que combinan a la perfección con la la madera, un material muy presente en toda la vivienda, como se puede apreciar en la imagen. Desde las sillas hasta el suelo (protegido por una alfombra de fibra natural) la madera lo inunda todo, sin olvidarse del detalle de los troncos, colocados en las baldas que rodean a la chimenea. De hecho, la decisión de dejarlos al descubierto, supone un guiño a la decoración raw, natural. Y a ello se suma, también, el árbol de la esquina.

Foto: The MLS/ Compass
Foto: The MLS/ Compass
Foto: The MLS/ Compass

 

Para leer más, ingresa aquí