Venezolano cautiva alrededor del mundo con música urbana que retumba en plataformas digitales

 

Migrante venezolano se posiciona en España como cantante de música urbana tras su lanzamiento en las diferentes plataformas digitales que existen en el mercado.





Steven Aldryn Aveledo Díaz oriundo de Caracas, Venezuela comenzó su carrera a los 16 años, con el paso del tiempo logró fundar una agrupación llamada “Quinto Nivel” siendo exponentes en el género reggaetón del país durante el 2007 luego de disparar el sonido con dos producciones musicales bajo el sello “La Maestría Records”.

Para el 2010 Steven emprendió su camino como solista consolidando cuatro álbumes bajo el mismo estilo, sin embargo la mente de este artista encaminó algunas de sus canciones a la bachata y salsa, ritmos armónicos latinos.

A raíz de la dura situación que atraviesa Venezuela, el cantante decide migrar a otras tierras, tocando suelo español, donde se asentó y continúo con su carrera.

 

 

La Buena Noticia

Este rumbo dio el plus a Steven Aveledo tras firmar contrato con la productora “Verge Récords Internacional Inc, ONErpm” a finales del 2020, alianza base para ingresar al mundo virtual y calar en las Playlists de EEUU y parte de Europa.

Steven lanzó un nuevo álbum iniciando el 2021 llamado “El Continente” enmarcado de igual forma en el género urbano, pero con inclinaciones al romanticismo, ya que refleja vuelco que vivió el cantautor luego de salir de su país natal, “Aquí es donde están sucediendo las mejores cosas de mi vida” manifiesta.

Además este compositor superó el millón de visitas en streaming durante el 2020 y continúa en ascenso dejando el nombre de Venezuela por todo lo alto.