Cómo se encuentra la exesposa de Armie Hammer tras la polémica que rodea al actor

Elizabeth Chambers y Armie Hammer. Foto archivo: AFP

 

La situación que ha envuelto a Armie Hammer, tras la serie de acusaciones anónimas y públicas que se han hecho en su contra, no se ha detenido a lo largo de las semanas. A pesar de que el actor aseguró que no iba a dar réplica a las acusaciones en su contra que descalificó en aquel mensaje, la publicación de imágenes y videos de una cuenta privada de Instagram a su nombre, hizo que tuviera que pedir una disculpa e incluso, aceptar que se trataba de su propio perfil. Ante esta situación, su todavía esposa, Elizabeth Chambers, había publicado un comentario en una nota con respecto a un nuevo proyecto de los excompañeros de Hammer, pero ha sido hasta ahora que ha tomado la palabra y ha comentado respecto a lo que está sucediendo. Sin hacer referencia explícita al padre de sus hijos, pero dejando claro su apoyo a cualquier víctima de abuso, Elizabeth ha explicado que se encuentra devastada con lo que está pasando.

Por Hola México

“Por semanas, he estado tratando de procesar todo lo que ha pasado. Estoy en shock, con el corazón roto y devastada. Dejando el corazón roto de lado, estoy escuchando y voy a continuar escuchando y educándome en estos temas delicados. No me había dado cuenta de todo lo que no sabía”, comienza el mensaje que Elizabeth publicó en su cuenta de Instagram, “Apoyo a cualquier víctima de ataque o abuso y animo a quien sea que haya experimentado este dolor a que busque ayuda que él o ella necesiten para sanar”.

Al parecer, este mensaje se da ante la expectación de una respuesta por su parte, pues continúa diciendo: “En este momento, no voy a hacer otro comentario sobre este tema. Mi única prioridad y atención continuarán siento mis hijos, mi trabajo y el sanar durante estos momentos increíblemente difíciles. Gracias a todos por su amor y apoyo, y gracias, de antemano, por su continua amabilidad, respeto y consideración por mis hijos y por mí, mientras buscamos maneras de seguir adelante”.

Para leer más, ingresa aquí