“Le dicen Tronchatoro”: Osmariel Villalobos recibió duras críticas por el tamaño de sus pies

La modelo y ex conductora Osmariel Villalobos fue blanco de críticas por parte de los internautas quienes no pudieron notar el tamaño de sus pies en su más reciente fotografía publicada en Instagram.

El Farandi





Tras unos días de ausencia en las redes sociales, la ex Miss, Osmariel Villalobos, decidió postear en su perfil de Instagram una fotografía en donde luce su escultural figura en un sensual bikini de dos piezas en un yate, sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención de los seguidores de la joven, puesto que todos decidieron hacer énfasis en el tamaño de sus pies.

“Aqui? pasa?ndola mal y es que realimente no importa dónde estés SIEMPRE HAY QUE PASARLA BIEN”, fue lo que escribió Villalobos junto a su fotografía para saludar a sus seguidores el fin de semana.

No obstante, los comentarios que recibió fueron enfocados en sus pies y el tamaño de estos, pues los internautas decidieron hacer burlas y dejar frases jocosas al respecto asegurando que “algo feo tenía que tener” puesto que la también presentadora de televisión siempre luce impecable en sus fotografías de Instagram.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS