Una niña de ocho años, otra víctima del accidente de convoy militar en Táchira

Una niña de ocho años, otra víctima del accidente de convoy militar en Táchira

Foto: Cortesía.

 

Este lunes aproximadamente a las 4 de la tarde falleció en el Hospital Central de San Cristóbal la pequeña Carlys Pérez de ocho años víctima del fatal accidente en la vía a la frontera donde perdieron la vida 11 personas más el pasado miércoles 27 de enero.

Por La Prensa del Táchira





Keily Abreu, madre de la pequeña comentó que lamentablemente en el accidente que involucró a un Convoy de la Aviación, también falleció de manera instantánea su esposo de 44 años de edad.

A las fueras de la UCI Pediátrica del Hospital Central de San Cristóbal Abreu desconsolada y consternada por lo que sucedió contó que su pequeña era una niña alegre, estudiante del tercer grado en un colegio del sector Bella Vista de Camatagua.

“Hoy me quedo solita. Mi esposo y mi hija murieron en el accidente. Me conformo con que me ayuden a trasladar a mis dos amores hasta Camatagua”.

Un viaje por necesidad

La joven mujer entre su dolor recordó lo sucedido afirmando que el lunes 25 de enero, ella y su esposo junto a su hija decidieron huir del país ante la crisis económica.

“Salimos el lunes 25 los tres. Mi esposo, mi hija y yo. A Jhan Carlos le ofrecieron un trabajo en Colombia. Se estaba recuperando de un accidente y andaba en muletas. Llegamos a Capacho el miércoles y en la tarde pasó el camión militar y le pedimos la cola”.

Cuando ellos se montaron vieron a otros caminantes que ya habían abordado el camión en Puente Real. Esto corrobora las otras versiones contada por sobrevivientes del accidente.

Keily no contaba que a tan solo 20 minutos, la tragedia llegaría a su vida.

Continúe leyendo la noticia aquí.