En video: asesinan a rapero en plena calle por deuda de una consulta de brujería

El rapero dominicano Juan Joel Durán, mejor conocido como MC Yow fue asesinado presuntamente tras no saldar una deuda procedente de una consulta de brujería y el suceso quedó grabado en video.

EL FARANDI





En la cuenta oficial de Instagram del programa Al Rojo Vivo de Telemundo se comparte esta publicación que está cerca de llegar a las 90 mil reproducciones y donde se puede ver el triste final del rapero MC Yow.

A las 3:30 de la tarde del pasado domingo 31 de enero, una mujer, en aparente calma, discute con Juan Joel Durán. Segundos después, empiezan a gritar y a manotearse, ya en la calle, justo en el momento en que se observa una camioneta blanca estacionada.

De este vehículo, desciende otra mujer y se acerca a MC Yow con un tono más agresivo. Detrás de ella, vienen dos hombres armados, uno de ellos persigue al rapero y el otro dispara desde la acera.

Las cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, huyen de inmediato del lugar y dejan tendido el cuerpo sin vida del rapero en un callejón, motivo por el que las autoridades deducen que MC Yow intentó escapar del lugar.

Por estas imágenes, se pudo identificar a la también rapera Natasha Suriel, mejor conocida como La Real Musa, quien tras ser detenida confesó que todo se trató de un ajuste de cuentas.

De acuerdo a su declaración, MC Yow tenía una deuda con otra mujer, quien le había entregado un dinero por una consulta de brujería. La policía está siguiendo esa pista, pero no se ofrecieron más detalles para no entorpecer la investigación.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO