Fedecámaras presentará sus “propuestas económicas” ante la AN fraudulenta

Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras. Unión Radio

 

 

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, informó que el próximo viernes 5 de febrero entregarán a la “subcomisión de Diálogo” de la Asamblea fraudulenta del régimen de Nicolás Maduro, propuestas relacionadas al tema económico con el objeto de avanzar hacia las posibles soluciones.





Vamos a estar entregando unas consideraciones, propuestas de los sectores. Algunas más específicas tanto de decisiones administrativas como también legislativas que le quitan los nudos que tanto han trabado a la economía”, dijo.

Cusanno comentó que en la reunión del pasado 28 de enero con representantes del parlamento de Maduro se planteó el tema salarial que sea acorde para la ciudadanía.

Explicó que para adecuar el salario se necesita “que sea soportable para la empresa, porque sino favoreces a uno por un tiempo y matas a la gallina que da el salario y eso también hay que insertarlo en los trabajadores”.

En entrevista con Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, dijo que espera que este proceso no se quede solo en conversaciones, sino que avance hacia las soluciones para la gente porque “sino el drama humanitario, económico, institucional y político se profundiza“.

Con información de Unión Radio