¡Sorpresa! Halsey anunció su embarazó con estas sensuales FOTOS

Foto: vía Twitter (@halsey).

 

La artista de 26 años reveló en las redes sociales que está esperando un bebé. Lo hizo con una serie de fotografías que muestran su barriga.

Por Fox News





Traducción libre del inglés al castellano por lapatilla.com

Ella etiquetó a su pareja, el guionista Alev Aydin en las fotos. Aydin volvió a publicar las fotos del cantante de “Without Me” en su historia de Instagram poco después de su anuncio con dos emojis de corazón rojo.

“¡Sorpresa!” Halsey subtituló su publicación.

Foto: vía Instagram (@iamhalsey).

 

El artista compartió tres imágenes de una sesión de fotos al aire libre. Su panza está a la vista en las tres fotos, algunas de las cuales la muestran en topless, vistiendo nada más que jeans.

Aydin comentó sobre las fotos, escribiendo: “Mi corazón está tan lleno, te amo, dulzura”, a lo que el creador de éxitos respondió: “¡¡¡¡Te amo !!!!! Y ya amo a este mini humano”.

Los famosos amigos de la cantante tomaron Instagram con buenos deseos, algunos que reaccionaron con sorpresa. “¿Quééééé? ¡¡Felicidades mamá !! ¡¡Te va a encantar!!” Dijo January Jones.

Foto: vía Instagram (@iamhalsey).

 

Ruby Rose comentó: “¡Wow wow wow! Felicitaciones”.

La cantante Cassie también agregó “¡¡¡Felicitaciones!!!” mientras que la modelo Emily Ratajkowski dijo: “¡Yay!”

En febrero del año pasado, Halsey le dijo a The Guardian que habló sobre la posibilidad de tener hijos, diciendo que creía que “parecía algo que me iba a pasar”.

También habló sobre un aborto espontáneo anterior. Ella llamó a la pérdida “la más inadecuada que jamás haya sentido”.

Foto: vía Instagram (@iamhalsey).

 

“Aquí estoy logrando esta vida fuera de control, y no puedo hacer la única cosa que me han puesto biológicamente en esta tierra para hacer. ¿Entonces tengo que subir al escenario y ser este símbolo sexual de feminidad y empoderamiento? es desmoralizante “, dijo.

También compartió previamente sus planes de congelar sus óvulos debido a la endometriosis, que puede causar infertilidad.