Jill Biden envió paquete sorpresa a Michelle Obama

Jill Biden envió paquete sorpresa a Michelle Obama

Jill Biden y Michelle Obama vistas juntas en la Casa Blanca el 14 de noviembre de 2021.NurPhoto a través de Getty Images

 

De una primera dama a otra. Michelle Obama recibió un paquete de atención sorpresa de la recién nombrada primera dama Jill Biden, directamente del Huerto de la Casa Blanca.

Por New York Post 





La exprimera dama compartió una foto de Instagram de la abundante abundancia de verduras, incluida la col rizada y el brócoli, junto con un dulce mensaje de agradecimiento.

“¡Muy agradecido por este hermoso paquete de cuidados de nuestro increíble @FLOTUS!” Obama escribió en la publicación del martes. “Estas verduras frescas del Huerto de la Casa Blanca fueron una sorpresa maravillosa y deliciosa. ¡Te amo, Jill! “

El huerto de la Casa Blanca de 2.800 pies cuadrados fue plantado por Obama en 2009, cuando su esposo, el ex presidente Barack Obama, asumió el cargo por primera vez.

Los jardines eran la niña de los ojos de Michelle y el tema de su libro de 2012 “American Grown: The Story of the White House Kitchen Garden and Gardens Across America”, que promueve una alimentación saludable.

El parche, que presenta una variedad de frutas, verduras y hierbas, sigue una rica historia de jardinería en la Casa Blanca que se remonta a 1797, cuando el presidente John Adams soñó el primer huerto de verduras.

El jardín suministra aproximadamente 2,000 libras de alimentos frescos cada año para la Casa Blanca y cualquier alimento que no se use se dona a organizaciones benéficas en Washington, DC.

Michelle y Biden han compartido una estrecha amistad desde que sus maridos asumieron el cargo.

La ex primera dama salió en defensa de Biden en diciembre luego de un artículo de opinión del Wall Street Journal en el que se argumentó que Biden debería dejar a su “Dr.” título.

Durante ocho años, vi a la Dra. Jill Biden hacer lo que hacen muchas mujeres profesionales: administrar con éxito más de una responsabilidad a la vez, desde sus deberes docentes hasta sus obligaciones oficiales en la Casa Blanca y sus roles como madre, esposa y amiga ”, escribió Michelle en Instagram con una foto de la pareja.

“Dr. Biden nos da un mejor ejemplo. Y es por eso que siento tan fuertemente que no podríamos pedir una Primera Dama mejor ”.