Joven venezolano debuta en la radio desde Ecuador

Joven venezolano debuta en la radio desde Ecuador

Hora Trendy es el nombre del programa en radio digital, en el que el periodista venezolano Gabriel Martínez busca atrapar al público ecuatoriano y por supuesto a los venezolanos en cualquier rincón del mundo.

El espacio radial, se podrá disfrutar a través de la plataforma Estereofonik; disponible como App y también en la web, todos los sábados de 10:00 am 11:00 am hora Ecuador, desde este 6 de febrero, dirigido por Igor Coronil, y producido por Gabriel Martínez.





Con información de El Farandi

La Hora Trendy llevará al público de Esterofonik un momento distinto y jovial con los temas más top de la semana; fuera de la formalidad noticiosa y con invitados de lujo.

Martínez toma la oportunidad de entrar a los medios en Ecuador a través de la radio; para dar un empuje a sus carreras y la de muchos artistas, emprendedores y especialistas que estarán cada sábado como invitados.

Estereofonik, es el primer medio venezolano en Ecuador que cuenta con radio y TV digital; fundada por Daniel Poliandri, con aras de dar chance profesional a migrantes de Venezuela, con la expectativa de posicionamiento y exposición de talentosos periodistas.

Gabriel Martínez es un comunicador social egresado de la Universidad Católica Santa Rosa en Caracas, quien se ha desempeñado como periodista de espectáculos en el Diario 2001, la reconocida Revista Ronda y también como reportero en Caraota Digital, medio en el que apoya eventualmente desde Ecuador, al igual que en la web Artistas Valientes, y además es miembro de la Asociación Periodistas Venezolanos en Ecuador.