Sin importar el qué dirán: Khloé Kardashian y Tristan Thompson buscan a su segundo bebé

Sin importar el qué dirán: Khloé Kardashian y Tristan Thompson buscan a su segundo bebé

Un total torbellino ha sido la relación de Khloé Kardashian Tristan Thompson; sin embargo, siguen luchando por hacer crecer su familia y en un avance del reality se ha hecho saber que están listos para darle a True un hermanito.

La conversación en torno a su segundo hijo comenzó después de que un nuevo avance de Keeping Up With the Kardashians arrojara la bomba más grande a los fanáticos.





Con información de El Farandi

En el clip se podía escuchar a la estrella de reality y madre de una niña, True, diciéndole a Tristan: “Siento que es hora de tener otro hijo”.

Las noticias detalladas sobre su deseo de expandir la familia llegaron a través de una fuente cercana a E! News y, según esta fuente, “Khloé conoce el valor de los hermanos y de crecer en una casa llena de niños y quiere eso para True. Es algo por o que han estado trabajando durante un tiempo”.

Si bien la pareja aún no ha profundizado en el comentario, las fuentes señalan que “Tristan apoya mucho a Khloe y hará que esto suceda. Va con ella a las citas con el médico y escucha sus sentimientos. Está muy involucrado e invirtiendo en el futuro de su familia junta”.