Por difamación: Mariah Carey enfrenta demanda hecha por su hermana 

Lo que en principio se creyó que sería un éxito, The Meaning of Mariah Carey: el libro de Mariah Carey; ha traído descontento. Alison Carey, la hermana mayor de la estrella, ha interpuesto una demanda por revelaciones que ha hecho en el texto.

Con información de El Farandi

Page Six publicó las declaraciones de Alison, de 59 años, quien se ha sentido difamada; en uno de los capítulos de su libro la acusa de haberla drogado con valium y dejarla que se subiera al auto del novio de otra de sus hermanas que iba armado. También confiesa la cantante que recibió maltrato por parte de sus hermanos, y reveló que el novio de su madre amenazó con matarla cuando la mujer decidió terminar su relación.





Alison acusa a Mariah de exponer detalles de su familia solo para obtener beneficios publicitarios. La hermana de la intérprete, quien ha tenido problemas con la justicia acusada de prostitución, asegura que desde que ese libro salió a la luz, padece de estrés post traumático y volvió a tomar alcohol. En la denuncia calificó lo hecho por Mariah: “humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública”, y exige una compensación de un millón de dólares.