Modelo de OnlyFans demanda a una aerolínea por prohibirle viajar con un top que exponía sus pechos

Modelo de OnlyFans demanda a una aerolínea por prohibirle viajar con un top que exponía sus pechos

La modelo Isabelle Eleanore, con más 54.000 seguidores en Instagram y un conocido perfil en la web OnlyFans demandó a la aerolínea Jetstar después que una azafata le exigiera cubrirse el pecho para poder volar, mientras vestía un top.

El Farandi 





“Al parecer mi camiseta es demasiado pequeña y no podía volar sin cubrirme”, aseguró la modelo mediante sus historias de Instagram, mediante las cuales opinaba que “si tuviera los pechos pequeños, te garantizo que no habrían dicho nada”.

“Ser avergonzada y humillada públicamente por una prenda de vestir o por enseñar piel es arcaico y un comportamiento discriminatorio”, comunicó la joven mediante su red social indicando además la prenda que llevaba al momento del suceso.

“Este es el atuendo con el que casi me echan del avión. Me encanta vivir en 1920”, decía con ironía, mostrando un top corto con escote y unos pantalones vaqueros. “Puedo usar esta oportunidad para que las cosas cambien y no le pase a nadie más”, decía, y explicaba que ella es “así de fuerte” por “los años de acoso que he soportado”.

“Se me revuelve el estómago pensar en el sufrimiento que podría haber pasado alguien por las inseguridades de otra persona”, decía la modelo, que se afianzaba en su postura: “Estoy en contra de la intimidación y el bullying en todas sus formas”.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS