¡Qué escándalo! Pamela Anderson es acusada por “destruir una familia”

Hace días, la actriz Pamela Anderson sorprendió a sus seguidores anunciando que contrajo matrimonio en plena pandemia; pero tal y como su matrimonio anterior, este da de qué habla por razones no tan positivas.

Resulta ser que la expareja del ahora esposo de la actriz, acusa a Pamela de haber destruido su familia; reveló que antes de ser guardaespaldas de la famosa, se desempeñaba como albañil.





Con información de El Farandi

Una mujer de nombre Carey reveló al tabloide Daily Mail que su ex marido, Dan Hayhurst, conoció a Pamela cuando él hacía unas remodelaciones en la propiedad que la artista tiene en Ladysmith, Vancouver, y los acusa de haber iniciado una relación, aún cuando ella sabía que Dan tenía pareja y criaban 3 hijos, uno de ella y dos de él de una relación anterior.

Carey narró que con pretexto de la cuarentena, Hayhurst se comenzó a quedar a dormir en casa de Anderson: “Al principio él lo negó; pero cuando directamente le pregunté si se estaba acostando con Pam, me respondió: ‘Lo único que voy a decir es que he cruzado una línea’, me pidió tiempo para aclararse así que dejé que siguiera haciendo lo que hacía y para entonces ya no había vuelta atrás”.

Esta mujer también dijo que ella conocía a Pamela, que había ido a cenar con ella alguna vez, y que su hija había trabajando también para ella: “No lo podía creer”, confesó.