¿Qué tienen en común la exestrella porno Mía Khalifa y Rihanna que ha causado furor en las redes?

 

La ex estrella de Pornhub Mia Khalifa se ha unido a Rihanna para brindar su apoyo a los agricultores indios que protestan.





Por Daily Star 

Traducción libre lapatilla.com 

La hermosa mujer es una de las celebridades que respaldan a los trabajadores agrícolas en huelga. Están protestando en la vasta capital del país, Nueva Delhi, por las nuevas leyes agrícolas que, según dicen, destruirán sus medios de vida.

Mia escribió en Instagram: “India ha cortado Internet en Nueva Delhi en medio de una protesta de agricultores, ¿Qué diablos está pasando?”.

 

 

Ella agregó en Twitter: “Actores pagados, ¿eh? Todo el director de casting, espero que no se les pase por alto durante la temporada de premios. Estoy con los agricultores. #FarmersProtest”.

Esto se produjo cuando la superestrella del pop Rihanna, de 32 años, le dijo a sus 101 millones de seguidores en Twitter: “¿Por qué no estamos hablando de esto ? #FarmersProtest”.

 

 

El acceso a Internet fue bloqueado en varios distritos de Nueva Delhi cuando los agricultores se enfrentaron a la policía. El Ministerio del Interior de India dijo que la medida era “en el interés de mantener la seguridad pública y evitar una emergencia pública”.

Decenas de miles de agricultores han estado viviendo en campamentos improvisados ??en las afueras de Nueva Delhi durante varios meses y dicen que permanecerán en su lugar hasta que se deroguen las nuevas leyes.

Los manifestantes dicen que las nuevas leyes en torno a la venta, el precio y el almacenamiento de los productos agrícolas convertirán la agricultura en una empresa y los harán vulnerables a la explotación por parte de empresas privadas.