Rick Scott solicitó a un abogado en Washington que reembolse la plata que le dio Maduro (CARTA)

Rick Scott solicitó a un abogado en Washington que reembolse la plata que le dio Maduro (CARTA)

(AP Photo/Carolyn Kaster)

 

 

El senador de los Estados Unidos por el estado de Florida, Rick Scott, solicitó a un abogado de Washington reembolsar los fondos de un contrato por 6 millones de dólares para representar al régimen de Maduro. “Ninguna empresa en los EEUU debe tener ningún contacto con el gobierno de Maduro“, manifestó en una carta.





lapatilla.com

De acuerdo con información del portal estadounidense Associated Press (AP por sus siglas en inglés), la dictadura chavista habría contratado a un abogado del Partido Demócrata por la suma de seis millones de dólares para ejercer presión y disuadir a Estados Unidos de imponer sanciones al régimen que lidera Nicolás Maduro.

Según lo expuesto por el medio de comunicación, los documentos muestran que una subsidiaria estadounidense del gigante petrolero estatal venezolano PDVSA acordó contratar el bufete de abogados de Marcia Wiss en Washington en marzo de 2017.

Ese es el mismo mes en que firmó un acuerdo de consultoría por 50 millones de dólares con el excongresista David Rivera.

Wiss, una abogada de comercio internacional con un historial de donaciones al Partido Demócrata, incluida una contribución de $ 1,500 a Joe Biden el año pasado, negó haber realizado ningún trabajo de cabildeo.