Un ex compañero de Mbappé reveló cuál sería el posible destino del delantero francés

Un ex compañero de Mbappé reveló cuál sería el posible destino del delantero francés

Kylian Mbappé es considerado como uno de los mejores futbolistas del planeta en la actualidad (Reuters)

 

 

“Estamos discutiendo con el club para encontrar un proyecto. Estoy en un período de reflexión”, reconoció semanas atrás el delantero campeón del mundo Kylian Mbappe con respecto al contrato que el PSG le puso sobre la mesa para renovar su vínculo con ellos.





Por: Infobae

Con estas declaraciones, el francés puso en duda su continuidad sembrando dudas en el seno parisino, a tal punto que el propio Neymar salió a expresar su deseo para que siguiera.

A estas incertidumbres se le sumaron las últimas declaraciones de Jesé Rodríguez, el extremo español que acabó de fichar por Las Palmas (de la segunda división de España) después de que el conjunto de París le rescindiera el contrato en diciembre pasado.

“Mbappé tiene muchas ganas de ir al Real Madrid, estoy seguro de que va a jugar allí algún día”, aseguró el atacante de 27 años ante los micrófonos de El Partidazo de la Cadena Cope y reconoció que, “Cristiano Ronaldo siempre ha sido su ídolo. Cuando Mbappe empezó a ver al Madrid, tenía 16 años. Empezó a ver al Madrid con Ronaldo. El Madrid le encanta, va a jugar allí algún día. Lo tengo claro”.

El ex Mónaco, en tanto, se debate sobre si firmar una renovación o buscar nuevos horizontes. El delantero francés tiene vínculo hasta junio de 2022, pero ya comienza a ser misteriosa su continuidad en el París Saint-Germain.

“Lo estoy pensando porque creo que si firmo es para estar mucho tiempo. Estoy muy feliz aquí, siempre he sido muy feliz aquí. Pero quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, dónde quiero estar”, comentó.

Desde Francia, el que parece tener las cosas más claras es Neymar, ya que todo apunta a que él sí renovará su vínculo con el PSG hasta 2026. En ese contexto, también se refirió al deseo de que su joven compañero continúe a su lado.

“Estoy muy feliz. Las cosas han cambiado bastante y quiero seguir las próximas temporadas. Han cambiado mucho y me siento bien. Estoy más tranquilo. Quiero quedarme y confío en que Mbappe también”, comentó el sudamericano en una entrevista concedida a Telefoot.

“Además, esto es lo que quieren todos los aficionados del París. Queremos todos que el PSG sea un gran equipo. Yo soy el mayor. Nos encanta jugar juntos y quiero sacar lo mejor de él”, sentenció.