Daniela Alvarado habló finalmente sobre su relación con José Manuel Suárez

Daniela Alvarado habló finalmente sobre su relación con José Manuel Suárez


La reconocida actriz de origen venezolano
Daniela Alvarado, realizó una divertida dinámica de «Preguntas y Respuestas» con sus seguidores a través de sus historias de IG. Sin embargo, la criolla fue consultada acerca de su relación de amistad con el actor José Manuel Suárez.

Con información de El Farandi

En este sentido, un usuario le preguntó a la afamada artista si le gustaría casarse con su amigo José Manuel Suárez, a lo que respondió «No, porque es mi mejor amigo entonces no le gusto yo ni el a mi, nos gustamos de manera distinta, nos admiramos y respetamos pero somos grandes amigos».





No obstante con ello, otro internauta le volvió a preguntar sobre el mismo tema, pero está vez acerca de que si tiene una relación sentimental con el actor, sin embargo, Daniela negó rotundamente todo tipo de romance y reiteró que solo es amiga del venezolano.

«No somos novios, somos grandes amigos desde hace muchos años hablamos hasta por los codos y nos llevamos super bien pero somos amigos, no novios», aclaró.

Cabe destacar que, durante los últimos días la sexualidad de Daniela Alvarado ha sido colocada en tela de juicio, sin embargo, ella misma aclaró que solo le gustan los hombres y si no se ha casado todavía es porque nadie se lo ha propuesto todavía.