Este ex luchador de la WWE se declaró transgénero (video)

La ex luchadora de la WWE, Gabbi Tuft, quien luchó profesionalmente bajo el nombre de Tyler Reks | Foto: @gabetuft

 

La ex luchadora de la WWE, Gabbi Tuft, se declaró transgénero esta semana y calificó su saga personal como una “historia emocionante de transición de género”.

Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com





Tuft, quien luchó profesionalmente bajo el nombre de Tyler Reks a fines de la década de 2000 y principios de la de 2010, compartió la noticia en un comunicado de prensa el jueves.

La ex estrella de la WWE también se burló de una entrevista extendida que se transmitirá el viernes en “Extra”.

“Gabbi está a punto de compartir su emocionante historia de transición de género de una ex superestrella de la WWE, culturista, gurú del fitness, oradora motivacional y motociclista a una mujer fabulosa y amante de la diversión, finalmente ha sido liberada y está lista para gobernar su mundo”, se lee en el comunicado.

 

Tuft, quien estuvo activa en la WWE de 2007 a 2014, aparentemente reveló su transición a los fanáticos en Instagram un día antes, con una foto reciente de ella sentada junto a una vieja foto de sus días de lucha libre.

“Esta soy yo. Sin vergüenza, descaradamente yo. Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, temeroso de lo que pensaría el mundo; con miedo de lo que dirían o harían mi familia, amigos y seguidores”, se subtituló la publicación.

Desde que luchó en la WWE, la mujer de 42 años comenzó una compañía de fitness llamada Body Spartan con su esposa, Priscilla, con quien tiene una hija de 9 años, Mia.

Tuft escribió que los últimos ocho meses han sido algunos de los más oscuros de su vida, pero le da crédito a su familia por ayudarla a superarlo.

“Sin embargo, el día que dejé de preocuparme por lo que otras personas pensaban, fue el día en que realmente me volví ilimitada y permití que mi yo auténtico saliera a la luz. Mi amada esposa, mi familia y mis amigos más cercanos me han aceptado por lo que soy. A ellos, les estaré eternamente agradecido. Su apoyo a lo largo del camino significa más de lo que jamás sabrá”, escribió.