Realizarán evento especial para explorar libro sobre José Gregorio Hernández

Realizarán evento especial para explorar libro sobre José Gregorio Hernández

Captura de pantalla

 

UNO Productions Inc y Fig Factor Media juntaron esfuerzos para llevar a cabo un Facebook Live el próximo lunes 8 de febrero con el objetivo de promocionar el libro “DR. José Gregorio Hernández, Recorrido por Venezuela”.

Por lapatilla.com





La actividad especial tendrá como invitados al autor del libro Hernán de Béky, talentoso escritor venezolano reconocido en los medios de comunicación de Estados Unidos. Además, contará con la presencia de la Presidente de Fig Factor Media, Jacqueline Contreras. También, los acompañará el pintor Omar Cruz, quien fue el encargado de las ilustraciones, sin dejar de mencionar al editor de la obra Luis Medina.

El evento está pautado en los siguientes horarios: 4:00 pm. Los Ángeles/ 7:00 pm. Miami / 8:00 pm. Caracas

Para mayor información, visite la página web. 

Sobre el escritor

Todo inició con un sueño que se cristalizó con el pasar de los años. El oriundo de Caracas llegó a Los Ángeles con apenas 21 años gracias a una beca que obtuvo para estudiar Cine y Televisión en Columbia College-Hollywood.

Hernán de Béky/ Foto: www.doctorjosegregoriohernandez.com

 

Hernán de Béky no demoró en figurar como corresponsal de entretenimiento en Los Ángeles para prestigiosos medios en Latinoamérica. Como locutor de publicidad, recorrió una carrera brillante en la que fue galardonado con un Clio Award, dos Premios Don Belding y un Premio a la Excelencia de General Motors.

Por otra parte, su labor como escritor ha sido laureada con tres Premios Emmy. Su trabajo ha hecho eco en Estados Unidos, Canadá, Chile y Japón. Sin duda, un venezolano de éxito.