Grupo de hampones asfixió a una septuagenaria para robarla dentro de su casa en Zulia

Grupo de hampones asfixió a una septuagenaria para robarla dentro de su casa en Zulia

 

 





El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este sábado 6 de febrero que fueron capturados los presuntos implicados en el vil asesinato de una septuagenaria en el estado Zulia.

lapatilla.com

Ana Josefina Urdaneta, de 77 años fue víctima de un robo y su posterior asesinato en la parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo.

De acuerdo con los datos ofrecidos por Rico en redes sociales, “se comprobó que los integrantes de la banda delictiva apodado ‘Hurteros de Los Estanques’, sustrajeron varias láminas del techo de la vivienda de la víctima, para tener el ingreso y poder perpetuar un hurto de los bienes de la hoy occisa”.

Sin embargo, los homicidas, “al percatarse de la presencia de la mujer, tomaron la decisión de maniatarla, posteriormente proceden a golpearla en el rostro y cráneo, para finalmente asfixiarla hasta su deceso”, señaló el comisario.

Rico comentó que los victimarios fueron identificados como David Abraham Zamora Colina de 20 años y Jesús Manuel Boscán Ríos, de 19. No obstante, aún queda por aprehender a Héctor Javier Fuenmayor Villalobos , de 28 años y dos hombres aún por identificar apodados “El Wilson” y “Rotomatic”.