Las casas del barrio El Paradero en Táchira se caen ante indolencia de las autoridades

Las casas del barrio El Paradero en Táchira se caen ante indolencia de las autoridades

 

En emergencia se declararon los vecinos del barrio El Paradero, en el municipio San Cristóbal, ante el derrumbe de sus casas, producto de la filtración de aguas que cumplió más de dos años.





Por: Maryerlin Villanueva / laprensatachira.com

La indolencia de las autoridades reinan y las soluciones nunca han llegado para esta familias que hoy ven con tristeza como sus casas se vienen abajo.

Serían más de 30 viviendas las afectadas, de las cuales, cuatro fueron desalojadas ante el deslizamiento de las paredes, lo que puso en alerta a sus residentes, quienes no tuvieron más opción que mudarse a fin de prevenir una tragedia.

Quienes se quedaron aseguran que viven muy preocupados, pues la situación está empeorando y el daño no se ha arreglado por parte de la gerencia de operaciones de Hidrosuroeste.

 

 

Elcida Bustos, lamentó la falta de respuestas por parte de autoridades regionales y nacionales, pues son múltiples los documentos emitidos y hasta ahora, no han obtenido respuesta.

Detalló que una pared se cayó, y para ello, tuvo que cubrir con cortinas, el piso y otras paredes presentan grietas, por lo que advirtió que a mediano plazo se quedará en vivienda.

“Lee la nota completa en laprensatachira.com