Agentes de la CIA y “explosiones”: La última telenovela de Jorge Rodríguez

Agentes de la CIA y “explosiones”: La última telenovela de Jorge Rodríguez

Jorge
Foto: Jorge Rodríguez / @Mippcivzla

 

Jorge Rodríguez, presiente de la Asamblea fraudulenta, le contó a Nicolás Maduro su última telenovela sobre el supuesto intento de atentado con bombas en el Palacio Federal Legislativo en plena sesión con los “diputados” chavistas.

Por lapatilla.com





Nuevamente el chavismo arremetió contra el gobierno colombiano del presidente Iván Duque y lo nombró falsamente como uno de los artífices de este suceso. “Ya teníamos información de que iban a atentar la Asamblea Nacional”, dijo Rodríguez y agregó que los supuestos datos fueron obtenidos por miembros de la Dirección Nacional de Inteligencia de Colombia.

Explicó el pasado martes 26 de enero capturaron al expolicía de Aragua y personal de seguridad de la AN, Ricard Alberto Grillet Álvarez, quien estaba recibiendo “tres aparatos de alta potencia” y panfletos de alusivos a la “Operación Libertad del 23 de enero” en las cercanías del Palacio Legislativo. Este hombre “confesó” que iba a colocarlos en la fuente entre los hemiciclos y en el lugar donde opera la Comisión Permanente de Defensa para “asesinar a los generales” en el piso 5 del edificio José María Vargas, de la esquina de Parajito.

Rodríguez continúa su cuento diciendo que Grillet Álvarez fue reclutado por otro expolicía de Aragua Mariano José Ugarte Morillo quien habría sido el artífice del supuesto atentado y que tendría una identidad falsa brindada por Colombia. Además, el vocero del chavista afirmó que este último personaje trabaja de la mano con Estados Unidos y es agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA); también rendiría cuentas a los entes de inteligencia colombiana.

Mencionó que a Grillet Álvarez le iban a pagar “cinco mil dólares” por realizar el presunto atentado y por que “inutilizara una base de radares en El Junquito”, tarea a la que se habría negado.

Y como si fuera poco, también mostró “capturas de la conversación” que habría sostenido ambos expolicías donde se mencionas que para dicha operación necesitarían tres personas que coloquen los explosivos y otras tres para que graben.

Como anexo, Rodríguez mostró un video con la supuesta confesión de Grillet Álvarez. También enseñó que le “incautaron” una cámara con 246 fotos de los “diputados” chavistas y un carnet que lo acreditaría como personal de seguridad de la Asamblea Nacional.