Estos son los comerciales más divertidos del Super Bowl 2021

Estos son los comerciales más divertidos del Super Bowl 2021


Cada año, el Superbowl es esperado por millones alrededor del mundo por tres cosas principalmente por el partido, que en esta edición será entre Bucaneros de Tampa Bay y Jefes de Kansas City, por el show Medio Tiempo, en donde se presentará The Weenkd, y por los comerciales, algunos de ellos se han vuelto icónicos.

Con información de El Farandi

Al ser uno de los eventos más vistos alrededor del mundo – el año pasado fue sintonizado por más de 180 millones en el mundo -todas las marcas buscan estar presentes y además de invertir grandes sumas en la producción de sus anuncios, también destinan millones para tener un espacio en el magno evento.





Tan sólo en el SuperBowl del 2019, los comerciales del juego entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles tuvieron un costo de cinco millones de dólares por 30 segundos de transmisión. Esta cifra, según medios especializados este año se incrementó, ya que un espacio en durante el partido costará 7.6 mdd.

En esta ocasión, muchas compañías liberaron los videos antes de que salgan al aire. De modo que hemos armado una selección con los mejores anuncios comerciales de este Super Bowl de 2021, en el que importantes marcas de todo el mundo hacen parte, como Uber, Amazon, SpaceX, Cheetos, Doritos, M&M’s, Pringles, BudLight, Ford, entre otros.

A continuación, los comerciales más divertidos del Super Bowl 2021:

https://youtu.be/zFfsO49AfzI

https://youtu.be/o7yvrDTtsHw