“‘Tú eres la madre’. No, soy el papá”: Caitlyn Jenner reveló cómo la llaman sus hijas

En una sesión de maquillaje con Kylie Jenner, su padre Caitlyn Jenner habló sobre su experiencia con la transición.

La magnate del maquillaje se sentó en su canal de YouTube y puso glamour a su padre mientras conversaban sobre el tema. “No pensé que podría hacerlo y luego lo hice y ustedes han sido mis mejores amigos. Mis hijos han sido absolutamente maravillosos en todo esto”, dijo refiriéndose a cuando se declaró trans en 2015.





Con información de El Farandi

Kylie luego intervino, informando a sus fanáticos sobre cómo prefiere llamar a la ex olímpica después de la transición.

“A veces la gente se confunde mucho cuando Kendall y yo todavía te llamamos papá”, dijo Kylie. “Sé que tuvimos una charla hace unos años, y estabas de acuerdo con que todavía te llamáramos papá. ¿Cómo te sientes ahora?”.

“Fue una de las mejores decisiones que tomé”, dijo Caitlyn. “Y a veces esta comunidad puede ser bastante difícil, especialmente cuando se trata de pronombres y todos tienen una opinión, y así sucesivamente. Pero realmente sentí desde el principio que podía hacerlo a mi manera que funciona para mí, y todo el mundo tiene que hacerlo a su manera, lo que les funciona”.

“Algunas personas dicen ‘Oh, tú eres la madre’. No, no lo soy, soy el papá y he sido el papá todo el tiempo. Seré su padre hasta el día en que mueran, o yo muera”, continuó.