Kylie Jenner maquilló a Caitlyn Jenner por primera vez (VIDEO)

Kylie Jenner maquilló a Caitlyn Jenner por primera vez (VIDEO)

La magnate de la belleza Kylie Jenner está poniendo glamorosa a su padre.

 

Caitlyn Jenner de 71 años, lanzó un video en su canal de YouTube de su hija menor maquillándola por primera vez.

Por Page Six
Traducción libre de lapatilla.com





“Este es el punto culminante de mi vida”, le dijo Kylie a Caitlyn, dándole la bienvenida a la oficina de Kylie Cosmetics y, por supuesto, usando todos sus propios productos de maquillaje.

“¿Alguna vez pensaste que llegaría este día?”, preguntó Kylie.

“No, ¿alguna vez lo pensaste tu?”, respondió Caitlyn. “Quiero decir, tenía 65 años antes de que finalmente supere esto. Es como si tuviera que criar a todos los demás y finalmente, llegó el momento de ser yo y vivir mi vida”.

El campeón olímpico continuó comentando, “No pensé que podría hacerlo y luego lo hice y ustedes han sido mis mejores amigas”.

La pareja estaba tan sincronizada que incluso usaron collares con placas de oro a juego que Caitlyn le regaló a Kylie para Navidad.

El dúo discutió cuándo Caitlyn le gritaba a su hija por ver tutoriales de maquillaje en YouTube cuando era adolescente, y Kylie dijo que su padre es “realmente bueno” haciendo su propio maquillaje.

Caitlyn también habló sobre la primera vez que se maquilló profesionalmente, que fue para su innovadora portada de Vanity Fair 2015 fotografiada por Annie Leibovitz. Ella usó el momento en la revista para salir al mundo como una mujer transgénero, revelando su nueva apariencia así como su nombre.

“Un día antes de la sesión, apareció literalmente un camión con ropa”, recordó Caitlyn sobre la sesión de fotos.

“Tenía una habitación [con] nada más que zapatos. Ni siquiera podía comprar zapatos, mis pies son demasiado grandes. Pasamos un día entero probándonos cosas y pensé: Dios mío, morí y fui al cielo”, relató Caitlyn.