Carter Reum cumplió años y este fue el lujoso regalo que le dio Paris Hilton

Ha quedado claro que Paris Hilton no escatima a la hora de dar regalos, su novio Carter Reum sopló su velita número 40 y ella no dejó pasar por debajo esta fecha tan especial.

A través de su Instagram, Hilton mostró el obsequio que le dio al escritor y empresario: un retrato a tamaño completo de los dos.

Con información de El Farandi

Ella compartió una serie de fotos de ellos juntos y comentó: “¡Esta canción te describe perfectamente mi amor! ¡Simplemente eres el mejor!… ¡Feliz cumpleaños hermoso! ¡Te amo mucho!… ¡y me encanta nuestro nuevo cuadro! ¡Se ve tan perfecto en nuestra casa! ¡Recuerdos que guardaremos para siempre!”, dijo.

Paris también reveló que la pintura es perfecta para su nuevo hogar.

Mientras tanto, Paris ha revelado que planea una boda “íntima” con Carter.

Hablando de sus futuras nupcias, dijo: “Cuando era niña, soñaba con esta gran boda de cuento de hadas. Pero con la pandemia, es un mundo nuevo. En cambio, puede ser algo más íntimo, y con mi familia. es un día con el que he soñado toda mi vida y ahora que he conocido a mi príncipe azul, no puedo esperar”.

La pareja quiere tener hijos, pero Paris quiere casarse primero, aunque ya está en un tratamiento de FIV, lo que indica que el matrimonio puede estar más cerca de lo que se supone.